Tú quieres tener el control de la venta de tu casa. Venderla sin sorpresas que afecten tu patrimonio y con las mejores condiciones posibles. Para eso, NO necesitas a alguien a quien le digas lo que hay que hacer, necesitas a alguien que verdaderamente te asesore.
Son pocos los inmobiliarios que van a tener un diálogo contigo para cuidar tus intereses. ¿Pero quién mejor que yo que soy el dueño, para cuidarlos? Es que no sólo se trata de querer, se trata también de conocimiento, de experiencia. Tú quieres contar con alguien que tenga el control de la venta, que sepa lo que hay que hacer, de la mejor forma y que te pueda dar la mejor asesoría. Alguien que negocie contigo de la misma forma que negociará tu venta.
Si alguien que pretende vender tu casa, no te está pidiendo documentos, no te está cuestionando el precio, mi las condiciones, o no te ha dicho los gastos implicados para lograr tu venta, yo que tú, me lo pensaría 2 veces (con una bastaría).
No quieres ser de esos propietarios que están años con el departamento a la venta, y que, cuando por fin llega un comprador que hace una buena oferta por él, descubras que tu propiedad no es vendible, que le falta un documento o que es tanto lo que pagarás de impuestos, que mejor te echarás para atrás.
Y volverás a empezar ese camino, pero ahora con un precio más caro, con el departamento quemado y sabiendo que la oportunidad se fue.
Tú no estás para estar publicándola, mostrándola, hacerle campañas en redes sociales, calificando clientes. Tu actividad es otra. No necesitas perder foco. Tu trabajo es encontrar a alguien que te dé la seguridad de que se estará vendiendo en un precio justo, con un proceso limpio y sin sorpresas que te hagan volver a atrás.
Llevamos muchos años encontrando esta situación en la comercialización de inmuebles en Acapulco. Son más casos de los que te podrías imaginar. Y cuando una venta no se va a dar , porque no es viable o porque no te conviene en las circunstancias en las que se va a dar, es mejor saberlo lo antes posible. Si se puede antes de ponerla a la venta, mejor.
Es lo que hacemos. Parte de lo que hacemos. Porque también la dejamos lista para que cuando llegue ese comprador que te la va a comprar, todo fluya. Y también lo asesoramos. Ese es nuestro valor con los compradores, que al igual que tú, compren sin sorpresas. Y que el tiempo que invierten en encontrar su nueva casa, no sea un desperdicio.
Tu casa puede ser parte de ese inventario.
No a todos los que venden su casa, les gusta cuidar su patrimonio, simplemente quieren hacer lo que quieren, tener la razón. También lo vemos muy seguido. Si eres de esos, nosotros no somos la opción.
Si quieres vender de verdad, contáctanos